
En un retorcido pensamiento descartiano se me ocurrió la frace, "como hierva... luego existo" y es que la verdad he tenido este comportamiento de huir de las cosas que son divertidas. No me refiero a mi intercambio, ni al teatro, ni a mis amigos, me refiero a que huyo de las cosas simples, como: una tarde en el cine con los amigos, salir de antro, irse a la playa, un domingo donde no haya que hacer nada. Pero lo que más me importa, no ha llegado la persona que me haga vibrar y hacerme levantar todas las mañanas, que en momentos de cansancio me de un beso y me diga "adelante sí podeMOS". A lo cual también yo me comprometería a sorprender todos los días con una ocurrencia nueva, a llenar su vida de detalles, iríamos más seguido a las plazas comerciales, nos iríamos de pinta a la playa sin que nadie lo supiera, iríamos a comer a restaurantes, le enseñaría a patinar, y por su puesto nos iríamos a bailar al antro...
Pero esto no pasa porque "como yerba, soy conejo"... o tal vez no pasa porque si bien hay que esperar a que llegue, mi padre dice que hay que cultivar para poder cosechar. Creo que este es mi post del 14 de febrero. Es simple, hay que empezar a mostrar la mercancia y que el Conejo Come Yerba se quede en este dibujo Nada Más... y que así sea.
Comentarios
Mmm verdad, es 14, y lo aborresco. Hoy ese que espere se jue y justo en este dia de rosas y ositos cursis. Que frase se aplica a estos casos???
Se me cuida
nus vemos