Ir al contenido principal

Pregunta metodológica para continuar caminando

Estoy sacado de onda....

(respiro y trago saliva)
Sé que no es culpa de nadie y que yo solo me ando metiendo en el teatro y obvio no hay quien me saque. Estoy cansado, y creo que a la vista está, no salgo a pasear, no he ido al antro, hace tiempo que no salgo con los amigos sin ir al teatro. La tarde de ayer bote todo y me quede haciendo nada en la casa.
Alguién me pregunto si estoy disfrutando lo que estoy haciendo. De ante mano sé que el proceso de teatro es agotador en el esfuerzo fisico, de logística y económico. Por ejemplo: hasta la fecha de hoy no hemos logrado juntar a todos en un mismo ensayo y también hoy fui a ver el presupuesto de las tablas para la tarima y me quedé helado cuando vi el precio. Por eso me replanteo si vale la pena, ENTIÉNDASE que es una pregunta metodológica. PORQUE DE ALGUNA MANERA SÉ QUE VALE LA PENA, vale la pena gastar si vamos a mostrar nuestro trabajo. Pero a lo que va de hoy, ya nos han cancelado tres funciones de las 9 que teníamos programadas, eso sí me saca de onda. Porque tal vez estamos gastando por un trabajo que sólo se vea 6 veces.
Mi papá me mandó un correo hace unos días sobre los habitantes de Japón. Dice que son tan pesados que siente cuando el pescado no es fresco. Es decir, que siente cuando lo congelaron. Entonces los pescadores los metieron en peceras para que llegará fresco, pero los japoneces son tan pesados que sintieron el sabor de que los peces ya no se movía en sus peceras, entonces no estaban frescos-frescos. Lo que hicieron los pescadores fue meter un pequeño tiburon, es cierto se perdían unos cuantos pecesillos, pero el pescado llegaba fresco-fresco. La moraleja es que los peces en sus contenedores son como las personas que están en un lugar seguro, ya no se imponen retos, y se quedan quietos.
Lo que me pregunto ahora, con los peces y las estruturas, es... si vale la pena tanto merequetengue para que el pescado llegue fresco-fresco ¿vale la pena comer pescado fresco-fresco?¿vale la pena tener las dos obras para marzo y abril?
Entonces, (y vean mi grado de ezquizofrenia que me constesto yo solo) es que nunca sabrás si valdrá la pena comer pescado fresco-fresco hasta que lo hayas probado y sientas la diferencia. Por lo tanto no me voy a ir para abajo hasta haber presentado las dos obras: Los Libros Verdes en Izamal y en X´caret La Reina de Nunca Jamás.
Es lo que quiero...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bloooooooooooock

hahahahaha dash! no lo dudes!!
Unknown ha dicho que…
por supollo que vale la "pena". Asi como tu dices mostrar nuestro trabajo es lo mas importante! y que de alguna manera seamos vistos
Unknown ha dicho que…
Sé que no tiene nada que ver con el post, pero vi tu nick y: Arriba el América!!! Por cierto, cuándo nos habías invitado a ir a verte al teatro?
Frikitona ha dicho que…
por supollo ??? JAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
(ATAKE KARINA) JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAHHHH
AAAAAHHHHHH
AAAAAAAHHHH
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Frikitona ha dicho que…
hahahahahahahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA JAJAJAJAJJAJAJA

Entradas populares de este blog

Aceptar o no Aceptar, he ahi el dilema: Mi papá tiene facebook :S

" La tecnología corta la libertartad de los hijos porque el celular ( fetiche) se vuelve un instrumento de localización para los padres y por supuesto de control" Mtra Celia Rosado Cátedra de Semiotica UADY 7:58 a.m. Sábado, trato de dormir pero no puedo y por más que intento no prender la computadora caigo en ella. La prendo, reviso el correo, sé que en unas hora la inevitable visita a la iglesia sucumbirá, aprovecho a ver pornos 5 minutos, y a checar el correo, ver quien esta en el msn y cuando veo el correo... oh por Dios: Titulo del correo: Taata quiere ser tu amigo(a) en Facebook Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Abri el correo, Chale, mi papá tiene facebook. No, no piensen mal, me alegra que mi papá entre a las redes y sobre todo que este actualizado en cuestiones de internet, la cuestión es que Facebook es mi territorio, es mi intimidad con mis amigos, es como el lubricante o los condones que todo mundo guarda en alguna bolsilla secreta de su cuarto, bueno

Elena Larrea: más Luminaria que nunca

Con la nueva obra regresa a los escenarios Después de su delicado estado de salud, Elena no solo se recupero sino que es una Luminaria en la nueva obra del mismo nombre que se presentó ayer en el teatro Daniel Ayala Peréz y con la dirección de Paco Marín y actuaciones de Oswaldo Ferrer Con un buen montaje regresa Elena Larrea en esta obra donde una ex vedette Prinsesa Yamile, contrata a un joven escritor, Franz, para plasmar una biografia en un libro. Sin embago, el escritor va más allá de los relatos vanales de la protagonisa y descubre sus verdarero pasado. Sin embago Princesa Yamile no se queda con las manos cruzadas y contrata a un investigador privado para seguir a Franz. Hasta que los dos deciden poner fin a todas este juego de realidad e ilusión y deciden publicar el libro entre los dos. Todo esto aderezado por Lupe, el mozo/sirvienta de Princesa Yamile. aunque no me acuerdo bien del nombre, se debe reconcoer estos trabajos ante el gran despliegue de recursos. Esto se nota en pr
pues en esta foto estamos, Pablo, Yo y Rodrigo, los tres en ese orden. La bandera de Chile que me dieron es ahora una de mis poseciones más valiosas dentro de mi cuarto, de mi vida y de mis recuerdos. En ellos ponen muchas cosas y buenos deseo, con esto quién va a olvidarse de Chile. Así que esa fue la última foto que nos tomamos en este ´primer viaje. La foto la tomo Liz, la novia del Rodrigo. En fin, ha sido muy entrete todo esto. Les deseo un feliz año, lleno de dicha, pero sobre todo DE MUCHO AMOR, aunque suene cursí, Sí hay amor en su vida, el dinero va y viene. Si no hay salud, el amor nos ayuda a sobrellevarlo.. Gracias a la vida por todo lo que me ha dado este año. Gracias a Dios, Gracias por esa bandera de Chile, Gracias por mis padres, gracias por mi beca, gracias por conocer a mis amigos de chile, gracias por darme vida, gracias por las lecciones, gracias por el teatro, gracias por mis amigos de méxico, gracias, gracias, gracias.