Ir al contenido principal

Inevitable

Ni pex, ahora sí que es mejor, que cuando hay que hablar de dos, hay que empezar con uno mismo...

Es inevitable ser honesto y más con uno mismo. Tal vez sólo sea una mala racha, pero lo que es cierto es que no tengo miedo de tomar las decisiones que deba tomar. Soy dueño de mis decisiones sobre todo cuando me doy cuenta que las decisiones que voy a tomar están en a mi favor. Me favorecen, es cierto que voy a perder mucho, pero también voy a ganar (¿quién te dijo que perderás o que ganarás? sólo es para sentirse a gusto, nada más). Sobre todo como ser humano. Siempre es dificil hablar con uno mismo, pero es la mejor forma de ser honesto. Alguna vez me dijeron que la verdad nos hará libres y no hay verdad más maravillosa que esta.

No es que este cansado, es que ya no me divierto, es que ya no lo gozo y no expondré mi salud por cosas en las que no me divierto. Alguién me dijo por celular "no hagas cosas que no te gusten, sólo di que ya no y listo" Hay cosas que deseo con todo mi corazón y con toda mi alma, pero tengo que aceptar que no ha llegado la madurez, el tiempo, ni los recursos para realizarlas. SOY UN LUCHADOS Y NUNCA ME HE DADO POR VENCIDO Y NUNCA LO HARÉ. soy estóico. Pero en la escuela de la vida estoy aprendiendo la siguiente lección: no por dejar de hacer algo eres un looser fracasado perdedor. Ser paciente y dejar que la vida haga lo que tenga que hacer y reuna a los que tenga que reunir NO ES UNA EXCUSA DE PERDEDORES, es una premisa para la excelencia.

La vida misma me está obligando a ser paciente y saber cuando es el tiempo de cada cosas, me dice de frente y groceramente "créalo, gózalo, desármalo, reármalo, imagínatelo, Guárdalo y espera a que tengas los recursos para hacerlo.
Se paciente, en la paciencia esta la perfección, se como el vino". Para hacer el mejor vino señores, no sólo se necesita tiempo, se necesita un buen viñedo, un cuidado en el cultivo desde la semilla, hasta el abono, la siembra, la cosecha, la selección, un catador de vino, un señor que exprima la uva, otro que haga un barril y ese barril tiene que ser de cierta madera que tiene que cortar un carpintero para hacer el barril y ese barril tiene que ser transportado y llevado a la cava y luego el vino tiene que ser puesto en una botella y esa botella tiene que tener un corcho, que tiene que se cosechado, el vino es probado y por fin servido a la mesa. Yo quiero hacer un buen vino, quiero que me recuerden por me dedicación, por los detalles, por la actitud, por los valores que trasmite el trabajo impecable que conlleva el sabor de un buen vino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aceptar o no Aceptar, he ahi el dilema: Mi papá tiene facebook :S

" La tecnología corta la libertartad de los hijos porque el celular ( fetiche) se vuelve un instrumento de localización para los padres y por supuesto de control" Mtra Celia Rosado Cátedra de Semiotica UADY 7:58 a.m. Sábado, trato de dormir pero no puedo y por más que intento no prender la computadora caigo en ella. La prendo, reviso el correo, sé que en unas hora la inevitable visita a la iglesia sucumbirá, aprovecho a ver pornos 5 minutos, y a checar el correo, ver quien esta en el msn y cuando veo el correo... oh por Dios: Titulo del correo: Taata quiere ser tu amigo(a) en Facebook Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Abri el correo, Chale, mi papá tiene facebook. No, no piensen mal, me alegra que mi papá entre a las redes y sobre todo que este actualizado en cuestiones de internet, la cuestión es que Facebook es mi territorio, es mi intimidad con mis amigos, es como el lubricante o los condones que todo mundo guarda en alguna bolsilla secreta de su cuarto, bueno

Elena Larrea: más Luminaria que nunca

Con la nueva obra regresa a los escenarios Después de su delicado estado de salud, Elena no solo se recupero sino que es una Luminaria en la nueva obra del mismo nombre que se presentó ayer en el teatro Daniel Ayala Peréz y con la dirección de Paco Marín y actuaciones de Oswaldo Ferrer Con un buen montaje regresa Elena Larrea en esta obra donde una ex vedette Prinsesa Yamile, contrata a un joven escritor, Franz, para plasmar una biografia en un libro. Sin embago, el escritor va más allá de los relatos vanales de la protagonisa y descubre sus verdarero pasado. Sin embago Princesa Yamile no se queda con las manos cruzadas y contrata a un investigador privado para seguir a Franz. Hasta que los dos deciden poner fin a todas este juego de realidad e ilusión y deciden publicar el libro entre los dos. Todo esto aderezado por Lupe, el mozo/sirvienta de Princesa Yamile. aunque no me acuerdo bien del nombre, se debe reconcoer estos trabajos ante el gran despliegue de recursos. Esto se nota en pr
pues en esta foto estamos, Pablo, Yo y Rodrigo, los tres en ese orden. La bandera de Chile que me dieron es ahora una de mis poseciones más valiosas dentro de mi cuarto, de mi vida y de mis recuerdos. En ellos ponen muchas cosas y buenos deseo, con esto quién va a olvidarse de Chile. Así que esa fue la última foto que nos tomamos en este ´primer viaje. La foto la tomo Liz, la novia del Rodrigo. En fin, ha sido muy entrete todo esto. Les deseo un feliz año, lleno de dicha, pero sobre todo DE MUCHO AMOR, aunque suene cursí, Sí hay amor en su vida, el dinero va y viene. Si no hay salud, el amor nos ayuda a sobrellevarlo.. Gracias a la vida por todo lo que me ha dado este año. Gracias a Dios, Gracias por esa bandera de Chile, Gracias por mis padres, gracias por mi beca, gracias por conocer a mis amigos de chile, gracias por darme vida, gracias por las lecciones, gracias por el teatro, gracias por mis amigos de méxico, gracias, gracias, gracias.