ay Juan Carlos: Cuando aprenderas que las mujeres las hay buenas y las hay malas y hay malasbuenas y rebuenasmalas
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues fijense que tengo que decirles la primera noticia terrible de Santiago. Señores a las 3:30 de la mañana mi celular y mi cartera fueron secuestrados.
Por una desgraciada hija de su pelana, (el que sabe del mayab) comprende esto. Bueno el caso es que paso...
Pues fijense que tengo que decirles la primera noticia terrible de Santiago. Señores a las 3:30 de la mañana mi celular y mi cartera fueron secuestrados.
Por una desgraciada hija de su pelana, (el que sabe del mayab) comprende esto. Bueno el caso es que paso...
(Cantemos Mujeres divinas
¿se la saben?)
Pues el viernes hubo fiesta en la Escuela asi que decidí asistir como a eso de las 7 de la noche porque todo empezó a las 4 de la tarde. Pues bien, estuve con una chava que estudia cine y comparto clases con ella. El caso es que saque nuestro producto nacional... el tequila, una botella chiquita, pero no tan chica. Todos querían probar, pero como que se rajaban algunos, al final yo me tire como unos 2 vasitos, y no sentía nada, pude hacer el 4, cordinaba perfectamente. Pues la cuata de cine se fue y yo también a mi casa. Ya en mi casa pensé, porque no salir de carrete a Bellavista...
Pues si me fui de carrete y pues a ligar y para mi sorpresa ligué. De lejos, pero ni yo me acerqué ni ella a mi. Fue cuando desidi cambiarme de antro, que salí hacia la puerta ella también se estaba yendo. El caso es que coincidimos, yo estaba sólo, yo vi que ella también. Detalles más detalle menos, el caso es que sin darme cuanta se llevó mi cartera y el celular (propiedad de la dueña de la casa) me sentí tan impotente, porque la ficha de mi abrigo se había quedado en la cartera. Así que tuve que pedir dinero con ojitos de GatoSherck, explotando mi acento mexicano y con música de violín, pero solo logré juntar 1,000 pesos chilenos. ¿qué hago Dios? Aparecen de repente un grupo de Chilenos que ya los había conocido en otro viernes anterior y sucedió El Milagro, estoy salvado. El caso es que para eso ya eran las 5 casi 5:30 am y puede recuperar mi abrigo, ehhhhh. ¿cómo agradecerle a mis nuevos cuates? Tampoco podía decirles gracias e irme, me hubiera visto mal, pues fuimos a un pub de unos amigos de uno de ellos y allí ya me estuvieron aconsejando sobre santiago en fin el caso es que entre platica y platica, porque ellos ya estaban inclusive hablando en un inglés terrible(ebrios, ja), pues nos dieron las 8 de la mañana. Llegué a las 9 a mi casa vía metro y taxi.
Cosa que perdí: mi targeta de banco, mi cédula de identidad, dinero en efectivo, mi IFE.
Afortunadamente, se bloqueo mi targeta, y pues podre recuperar todos mis documentos, y como esta semana no tengoclases pues me ocuparé de eso.
Asi de cosas y casos, la verdad. Es cierto me confié mucho por que si respira una tranquilidad en el ambiente. Hay que abrir bien los ojos, ja
Ya aprendí que no debo de salir sólo, ya lo aprendí. Ok
un beso a las niñas bien y un abrazo a los chavos
bye
Comentarios
Y q weno que te instruyeron esos vatos, un poco tarde pero te instruyeron de la vida de santiago
jajaj
"el alumno dice a su maestro:Osea que las hay malas y las hay buenas. Dice el maestro a su grupo de discipulos: Son, como nosotros en ellas reina la luz y la oscuridad; la vida y la muerte. Ya esta amaneciendo y tenemos que ir a tramitar tus identificaciones, hasta mañana"