Ir al contenido principal

Juanki In The Sky with Dimonds

Pues son las 5 de la mañana estamos en Paraíso Tabasco, incríblemente dormi ocho horas... en mala posición y sigo durmiendo. Estoy inquieto porque algunos sintomas de la hepatitis se han hecho más evidentes.

Bueno yo venía medio dormido y empezamos a buscar hotel, me acuerdo perfectamente. Estabamos arriba de la camioneta por una calle sin pavimentar con monte a los lados, ya saben como son esas carreteritas donde están marcados los carriles por donde pasan los carros. De repente unos scouts venían caminando, troperos y locos al fin y al cabo ¿que hacen unos niños uniformados y arreglados a esta hora, con esta neblina y con este pseudo-frio? entre ellos veo a Arturo Duarte con su uniforme de scout, pasa la camioneta y desde el parabrisas de la parte de atrás se despide de mi con la mano y una sonrisa, a diferencia de los otros lleva un pantalón color blanco ¿qué raro? Llegamos al hotel que más que hotel era una casa blanca sin acabados un poco enmohecida, con unos focos de estos que no son ahorradores y atendía un mujer que estaba acostada en una cama con un tipo, está se subió el pantalón de mezclilla cuando me asomé a la ventana de percianas de cristal y metal. Nos dijeron que no habían habitaciones. Al dejar el lugar nos rodeaba una neblina brillante, la luz del sol nos abrazaba pero no nos dejaba ver el sol, entramos a la camioneta y nos retiramos a buscar otro hotel.

De pronto cerre los ojos y al abrirlos había oscurecido de nuevo. Oscurecio de la nada!!!. Seguíamos buscando hotel y me di cuenta que Duarte no es scout, y lo más importante Duarte ESTÁ EN MERIDA... la situación se ponía un poco densa.

Mi papá y mi hermana se bajaron a preguntar por habitaciones y escuche a mi hermana decir- es rídiculo reservar hotel en paraísoYa eran como las 5:30 de la mañana. No habían habitaciones... pregunte varias veces porque no llegamos a villahermosa y nadie me respondío. Fue cuando se me ocurrió la idea del siglo... quedarnos hospedaros en el Hollyday In. Para mi sorpresa ya habían preguntado (sí, sí hay un Hollyday en Paraiso) y no habían cuartos, empezó a sonar la canción Macarena en la radio y mi hermana dijo que ya nos estaban sacando del antro (cuál antro??).

Luego de un rato de seguir preguntando mi hermana decidió quedarse en la camioneta porque se dio cuenta que los recepcionistas la miraba y luego decían "no hay cuartos", prefiero no pensar que pedo y que tambien soñé eso. También soñé que un locutor local de radio, que tiene un ligero acento parecido al de Chucho Chiapas, dijo que presentaría la canción "No One" de Alicia Queisz.
Llegamos a un hotel Suite que se llama Dos Ceibas... Nos quedamos por el módico precio de 700 pesos :S. Ahi las cosas se pusieron mas bizarras, al frente del hotel había un paisaje con un solar muuuy amplio y como a 600 metros habían unas palmeras muy altas de donde de repente se escucharon gritos no humanos, tal vez de monos o de pajaros o de guacamayas, pero muy raros and scary.

Fue entonces cuando se me ocurrió que estas serían unas vacaciones más llevaderas si veía "diamantes en el cielo", como esa canción de los Beatles Lucy in the Sky with Diamonds, serían una vacaciones LSD, sería Juanki in de Sky With Diamonds. Buenos días Tabasco No Fashionist

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aceptar o no Aceptar, he ahi el dilema: Mi papá tiene facebook :S

" La tecnología corta la libertartad de los hijos porque el celular ( fetiche) se vuelve un instrumento de localización para los padres y por supuesto de control" Mtra Celia Rosado Cátedra de Semiotica UADY 7:58 a.m. Sábado, trato de dormir pero no puedo y por más que intento no prender la computadora caigo en ella. La prendo, reviso el correo, sé que en unas hora la inevitable visita a la iglesia sucumbirá, aprovecho a ver pornos 5 minutos, y a checar el correo, ver quien esta en el msn y cuando veo el correo... oh por Dios: Titulo del correo: Taata quiere ser tu amigo(a) en Facebook Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Abri el correo, Chale, mi papá tiene facebook. No, no piensen mal, me alegra que mi papá entre a las redes y sobre todo que este actualizado en cuestiones de internet, la cuestión es que Facebook es mi territorio, es mi intimidad con mis amigos, es como el lubricante o los condones que todo mundo guarda en alguna bolsilla secreta de su cuarto, bueno

Elena Larrea: más Luminaria que nunca

Con la nueva obra regresa a los escenarios Después de su delicado estado de salud, Elena no solo se recupero sino que es una Luminaria en la nueva obra del mismo nombre que se presentó ayer en el teatro Daniel Ayala Peréz y con la dirección de Paco Marín y actuaciones de Oswaldo Ferrer Con un buen montaje regresa Elena Larrea en esta obra donde una ex vedette Prinsesa Yamile, contrata a un joven escritor, Franz, para plasmar una biografia en un libro. Sin embago, el escritor va más allá de los relatos vanales de la protagonisa y descubre sus verdarero pasado. Sin embago Princesa Yamile no se queda con las manos cruzadas y contrata a un investigador privado para seguir a Franz. Hasta que los dos deciden poner fin a todas este juego de realidad e ilusión y deciden publicar el libro entre los dos. Todo esto aderezado por Lupe, el mozo/sirvienta de Princesa Yamile. aunque no me acuerdo bien del nombre, se debe reconcoer estos trabajos ante el gran despliegue de recursos. Esto se nota en pr
pues en esta foto estamos, Pablo, Yo y Rodrigo, los tres en ese orden. La bandera de Chile que me dieron es ahora una de mis poseciones más valiosas dentro de mi cuarto, de mi vida y de mis recuerdos. En ellos ponen muchas cosas y buenos deseo, con esto quién va a olvidarse de Chile. Así que esa fue la última foto que nos tomamos en este ´primer viaje. La foto la tomo Liz, la novia del Rodrigo. En fin, ha sido muy entrete todo esto. Les deseo un feliz año, lleno de dicha, pero sobre todo DE MUCHO AMOR, aunque suene cursí, Sí hay amor en su vida, el dinero va y viene. Si no hay salud, el amor nos ayuda a sobrellevarlo.. Gracias a la vida por todo lo que me ha dado este año. Gracias a Dios, Gracias por esa bandera de Chile, Gracias por mis padres, gracias por mi beca, gracias por conocer a mis amigos de chile, gracias por darme vida, gracias por las lecciones, gracias por el teatro, gracias por mis amigos de méxico, gracias, gracias, gracias.