Ir al contenido principal

dos vectores

Ayer en la calle, en los preparativos del viaje a tabasco, estaba en el centro y me encontre a mi amigo Arturo. Siempre lo encuentro en la calle y corriendo tratando de hacer mil cosas a la vez. Esta vez había una expresión en su cara de tranquilidad, lo que me parecío exrañisimo.

La verdad ya lo había bloqueado temporalmente porque una vez me dijo que saldríamos a tomar un café y lo agendamos para el 6 de dicembre... pero por dios, lo programamos el 25 de octubre. Ni con la gobernadora se necesita tanta antelación.

El caso es que no tenía nada que hacer en la tarde y le dije que fueramos al cine e increíblemente acepto. Terminé lo que tenía que hacer con mis papás y me fui a gran plaza. El caso es que nos pusimos a platicar de muchas cosas, puedo ver en él una madurez y una estabilidad que pocas veces he visto, pero también veo sus ganas de luchar y no rendirse ante ninguna adversidad. Eso me agradó y es algo que tengo que aprender de él.

En la pláctica hubieron cosas que me gustaría haberle dicho, él ya no quiere ilucionarse con nadie sobre todo porque lo que le ha traído es mucho dolor y trances malos. Yo digo que nunca hay que perder la esperanza, pero siento que me hubiera tomado por iluso, así que decidí decirle que hay que tomar las cosas con prudencia y así vamos a poder ver las cosas más tranquilas y podremos ver como se desarrollan.

Fuimos a ver The Reader, excelente película, creo que no pudimos ver otra mejor para la ocasión. La película terminó a las 11:50pm. Decidimos platicar y caminamos hasta la altura de la 60 por donde estuvo Giokay. Los temas eran de nuestra vida personas, siento que fue como un break, porque tanto arturo como yo no nos ponemos a pensar seguido en nuestra vida amorosa. Así que lo que habia era dos ancianos de 23 años platicando sobre lo que han vivido. Me gusto y agradezco que así me despida de Mérida(punto final a este post)

PostDate: Resulta que hoy decidí dormir hasta más tarde bla bla bla y me levant ami mamaá y me dice.... Juan Carlos levantate porque tu papá se quiere ir a tabasco hoy a las 2 de la tarde :'( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Yo entendí que nos ibamos a ir mañana miercoles y mi mamá insiste que tengo que ir... bueno por fin se encabrono y me dijo que si me quiero quedar que me quede a esto no falto el comentario chantajista de mi hermana "cuando mi mamá este cuatro metros bajo tierra no te va a pedir nada" y yo chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. No quiero ir pero el chantaje fue muy fuerte.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sabes que es lo peor? que te dejaste... chale.. jojojojo.. pero weno, las mamás lo merecen ñ_ñ

Entradas populares de este blog

Aceptar o no Aceptar, he ahi el dilema: Mi papá tiene facebook :S

" La tecnología corta la libertartad de los hijos porque el celular ( fetiche) se vuelve un instrumento de localización para los padres y por supuesto de control" Mtra Celia Rosado Cátedra de Semiotica UADY 7:58 a.m. Sábado, trato de dormir pero no puedo y por más que intento no prender la computadora caigo en ella. La prendo, reviso el correo, sé que en unas hora la inevitable visita a la iglesia sucumbirá, aprovecho a ver pornos 5 minutos, y a checar el correo, ver quien esta en el msn y cuando veo el correo... oh por Dios: Titulo del correo: Taata quiere ser tu amigo(a) en Facebook Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Abri el correo, Chale, mi papá tiene facebook. No, no piensen mal, me alegra que mi papá entre a las redes y sobre todo que este actualizado en cuestiones de internet, la cuestión es que Facebook es mi territorio, es mi intimidad con mis amigos, es como el lubricante o los condones que todo mundo guarda en alguna bolsilla secreta de su cuarto, bueno

Elena Larrea: más Luminaria que nunca

Con la nueva obra regresa a los escenarios Después de su delicado estado de salud, Elena no solo se recupero sino que es una Luminaria en la nueva obra del mismo nombre que se presentó ayer en el teatro Daniel Ayala Peréz y con la dirección de Paco Marín y actuaciones de Oswaldo Ferrer Con un buen montaje regresa Elena Larrea en esta obra donde una ex vedette Prinsesa Yamile, contrata a un joven escritor, Franz, para plasmar una biografia en un libro. Sin embago, el escritor va más allá de los relatos vanales de la protagonisa y descubre sus verdarero pasado. Sin embago Princesa Yamile no se queda con las manos cruzadas y contrata a un investigador privado para seguir a Franz. Hasta que los dos deciden poner fin a todas este juego de realidad e ilusión y deciden publicar el libro entre los dos. Todo esto aderezado por Lupe, el mozo/sirvienta de Princesa Yamile. aunque no me acuerdo bien del nombre, se debe reconcoer estos trabajos ante el gran despliegue de recursos. Esto se nota en pr
pues en esta foto estamos, Pablo, Yo y Rodrigo, los tres en ese orden. La bandera de Chile que me dieron es ahora una de mis poseciones más valiosas dentro de mi cuarto, de mi vida y de mis recuerdos. En ellos ponen muchas cosas y buenos deseo, con esto quién va a olvidarse de Chile. Así que esa fue la última foto que nos tomamos en este ´primer viaje. La foto la tomo Liz, la novia del Rodrigo. En fin, ha sido muy entrete todo esto. Les deseo un feliz año, lleno de dicha, pero sobre todo DE MUCHO AMOR, aunque suene cursí, Sí hay amor en su vida, el dinero va y viene. Si no hay salud, el amor nos ayuda a sobrellevarlo.. Gracias a la vida por todo lo que me ha dado este año. Gracias a Dios, Gracias por esa bandera de Chile, Gracias por mis padres, gracias por mi beca, gracias por conocer a mis amigos de chile, gracias por darme vida, gracias por las lecciones, gracias por el teatro, gracias por mis amigos de méxico, gracias, gracias, gracias.