Ir al contenido principal

agenda del 03 de diciembre

fataleitor day.

Hoy salieron mal muchas cosas.
Primero, me levanté a las 6 de la mañana, por primera vez sentí frio. dormi un rato hasta las 7 que me levante definitivamente y dentro del cuarto me puse a seguir escribiendo mi informe. Como a eso de las 8:30 me fui al ayuntamiento a dejar los contratos firmados por roch. Regrese a la casa para continuar con el informe. Me llaman al celular del ayuntamiento y me dicen que en el recibo de honorarios no se puso la fecha y que tengo que ir a ponerla (traumaaaaaaaaaa)
En fin, termino de hacer mi informe a las 1 pm y le llame a la maestra para saber si podía entregarlo por mail. Pero jamás contestó. Así que decidí ir a la escuela. Pero antes fui al ayuntamiento a completar el recibo de honorarios, sólo le faltaba escribir la fecha... plooooop, pero así son las cosas legales.
Ya en el camino a la facu, un policía me grito idiota cuando ni siquiera iba a cruzar la calle y me bajaron de la combi de Conkal porque no había asientos. Cuando llegué a la facu eran las 2:30 de la tarde y todavía imprimí el proyecto y busqué a la maestra. No la encontré a ella pero sí una nota que decía "mi hija tiene faringitis, regreso mañana".
En fin, dedicí ir a buscar la maestra Cristina Leirana para saber cuando era la convocatoria para ingresar proyectos del servicio social. Ella me dijo que esa convocatoria cerró el 21 de noviembre, por lo que es imposible que yo haga mis Servicio Social en enero del 2009 en la oficina de la dirección de teatro del intituto de cultura, me entristese porque no estuve pendientes y nadie lo estuvo, finalmente el responsable soy yo. Aparte me comentó que la dirección de teatro no esta cumpliendo con el proyecto que envió, esto me lo comentó ella.
Me fui a la oficina.
Le hable a carlos para decirle lo que paso con cristina pero no contesto. Elza sí contestó y la verdad y le planteé lo que paso. Es cierto, yo en ese momento no sabía como sentirme porque ellos pudieron haberme avisado de la convocatoria, ya que Cristina me comentó que toda la info de servicio social llega al correo que la uady le da a los alumnos. Pero Elza no había habilitado su correo y no se enteró. Vuelvo a repetir que yo no sabía como sentirme, si triste, enojado y otras cosas más. Al decirle a elza lo de su correo y su falta a la reunión de servicio social me dijo que era su pex. Pero Freak, de verdad, tenía que decirtelo, no sé si escogí la mejor manera, o lo mal entendiste. Te juro que traté de ser lo menos pasional. No tengo nada porque reclamarte nada, ni a ti ni a Chivo. Lo cierto es que hay que revisar el programa que se mandó al depto de servicio social para que puedan cumplirlo.
Llegué a mi ex-oficina.
Hablé con juan lo del servicio social y le comenté que tal vez ya no pudiera regresar como servicio social. Yo de verdad quería estar apoyando en teatro escolar. Nos quedamos un rato en silencio, sonó el celular, era juan castillo que me cancelaba el ensayo de hoy. decidí tener ensayo sólo con José y Coría nada más.
Me fui a ver a Barceló al teatro Daniel Ayala para acordar como debía ser el libro, de la obra que vamos a estrenar en enero. Pero resulta que no fue porque pidió día económicos. Eran las 5 de la tarde. Le hablé a su cel, se disculpo, nos pusimos deacuerdo que nos veríamos el sábado, durante la hora del almuerzo del curso de producción, para concretar ideas. De todas maneras le di las indicaciones de como sería el libro para que se diera una idea y no llegaramos en blanco el sábado.

Ahora sí, a esperar mi compromiso de las 7... pues me quedé esperando porque jamás llego :'(

Las 8 tuve ensayo con Coría y con José en el parque de santa lucía. Estuvimos puliendo una y otra vez el trabajo como actores y sí hay avances Y LA VERDAD ESTÁN LOGRANDO COSAS CHINGONAS PERO LA VIRTUD ESTARÁ EN QUE PUEDAN CONCERBARLAS , pero falta mucho por hacer. Terminamos el ensayo a las 10:17. Coría agarro su combi y José tuvo que tomar el camión que lo lleve a gran plaza para luego tomar su taxi para su casa.
llegue a la casa 11:20.
trate de hablar con mi papá no pude, estaba muy cansado. Hablamos del día de actividades, me dio una sopa de arroz muy deliciosa. Me puse a escribir...

actividades del 4 de diciembre
ir a dejar los libros
hablar con tere munguíai
a dar la videocasetera al icy
ver las alas
ensayo a las 6natación
tarea del diplomado
oficio del inah

esperemos poder hacer todo esto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aceptar o no Aceptar, he ahi el dilema: Mi papá tiene facebook :S

" La tecnología corta la libertartad de los hijos porque el celular ( fetiche) se vuelve un instrumento de localización para los padres y por supuesto de control" Mtra Celia Rosado Cátedra de Semiotica UADY 7:58 a.m. Sábado, trato de dormir pero no puedo y por más que intento no prender la computadora caigo en ella. La prendo, reviso el correo, sé que en unas hora la inevitable visita a la iglesia sucumbirá, aprovecho a ver pornos 5 minutos, y a checar el correo, ver quien esta en el msn y cuando veo el correo... oh por Dios: Titulo del correo: Taata quiere ser tu amigo(a) en Facebook Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Abri el correo, Chale, mi papá tiene facebook. No, no piensen mal, me alegra que mi papá entre a las redes y sobre todo que este actualizado en cuestiones de internet, la cuestión es que Facebook es mi territorio, es mi intimidad con mis amigos, es como el lubricante o los condones que todo mundo guarda en alguna bolsilla secreta de su cuarto, bueno

Elena Larrea: más Luminaria que nunca

Con la nueva obra regresa a los escenarios Después de su delicado estado de salud, Elena no solo se recupero sino que es una Luminaria en la nueva obra del mismo nombre que se presentó ayer en el teatro Daniel Ayala Peréz y con la dirección de Paco Marín y actuaciones de Oswaldo Ferrer Con un buen montaje regresa Elena Larrea en esta obra donde una ex vedette Prinsesa Yamile, contrata a un joven escritor, Franz, para plasmar una biografia en un libro. Sin embago, el escritor va más allá de los relatos vanales de la protagonisa y descubre sus verdarero pasado. Sin embago Princesa Yamile no se queda con las manos cruzadas y contrata a un investigador privado para seguir a Franz. Hasta que los dos deciden poner fin a todas este juego de realidad e ilusión y deciden publicar el libro entre los dos. Todo esto aderezado por Lupe, el mozo/sirvienta de Princesa Yamile. aunque no me acuerdo bien del nombre, se debe reconcoer estos trabajos ante el gran despliegue de recursos. Esto se nota en pr
pues en esta foto estamos, Pablo, Yo y Rodrigo, los tres en ese orden. La bandera de Chile que me dieron es ahora una de mis poseciones más valiosas dentro de mi cuarto, de mi vida y de mis recuerdos. En ellos ponen muchas cosas y buenos deseo, con esto quién va a olvidarse de Chile. Así que esa fue la última foto que nos tomamos en este ´primer viaje. La foto la tomo Liz, la novia del Rodrigo. En fin, ha sido muy entrete todo esto. Les deseo un feliz año, lleno de dicha, pero sobre todo DE MUCHO AMOR, aunque suene cursí, Sí hay amor en su vida, el dinero va y viene. Si no hay salud, el amor nos ayuda a sobrellevarlo.. Gracias a la vida por todo lo que me ha dado este año. Gracias a Dios, Gracias por esa bandera de Chile, Gracias por mis padres, gracias por mi beca, gracias por conocer a mis amigos de chile, gracias por darme vida, gracias por las lecciones, gracias por el teatro, gracias por mis amigos de méxico, gracias, gracias, gracias.