
Descanse en paz el hombre que estaba haciendo algo(cualquier cosa) y que no lo pudo terminar.
Yo no lo conocí en persona, es más, cuando se dio el anunció de que él sería el Secretario de Gobernación sólo me detuve para ver la nota... "34 años"... treinata y cuatro. La cantidad dio vueltas en mi cabeza durante varios días. Un chavo, un amigo(no sé, tal vez Armando o Jorge) siendo el segundo del presidente. Eso me llevo a pensar, menos de un minuto, la preción que significaba tener un cargo así. El no ceder ante nadie, el soportar críticas y lo más duro... aprender de tus errores en un puesto donde llevas "la espada de endémocles" las 24 horas del día. Pero no me preocupe más por él.
Su muerte es muy trágica. Se cayó el avión antes de aterrizar. Me asusta la muerte. Dejando atrás los partidos políticos, me asusta más que lo que planeaste no lo puedas concretar. Que se te acabe la vida sin que puedas ver tu proyecto concretado, que no dependa de ti, que por más que quieras no podrás concretarlo.
Eso es lo que me llena de pena y me hace mandarle mis condolencia a su familia y al Presidente de la República por la pérdida de alguién que no pudo concretar lo que quería, que no pudo lograr su sueño.
Eso es todo .
¿saben?, no... mejor se los digo en otro post
Descanse en Paz Juan Camilo Mouriño
Comentarios
dilo!!!!