Ir al contenido principal

festival de teatro en municipios izamal 2008

Pues figuentese que hora es en que estoy escribiendo
pero es un "fataliti" porque hasta hac un buen rato Charlie se fue de la casa con instrucciones precisas de como hacer las sombras faltantes para el estreno este domingo de la "Reina de Nunca Jamás" en el Daniel Ayala.

Así que les contare rápido, estuvo padrísimo el festival muchas obras interezantes, Como Las dos Obras de Izamal, La Obra de Maria Luisa Góngora, totalmente hablada en maya, El Arbol, con el grupo de teatro globo, Nuevas Caras. Las obras de los neuvos talento de Yucatán, como lo son los grupos de MUNA, TICOPO Y PROGRESO (ESTE ULTIMO QUE SERÁ LA SEDE DEL PROXIMO AÑO)
y nuestra participación fue una de la más aplaudidas

jeje
no les daré detalles más detalles de nuestra obra, pues las convocatorias en las cuales queremos participar nos piden que nuestra obra se guarden.

mas info sobre elfestival dentro de dos días, ya que mañana celebraremos el cumple de mi hermanita.

Y AUQNEU CUANDO HICE ESTES post no habían posteado, tambien pueden visitar

http://elza-freak.blogspot.com/
http://psygoat.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ola...
q ta soy miguel del grupo "caras nuevas"... acabo de leer tu articulo... mmmm no se si estabas hablando de nuestro grupo la neta no lo se pero jejeje n mas qiero aclarar q somos "caras nuevas... una mirada improvisada del arte", muy aparte de bellas artes jejeje bueno eso era todo y felicitarte de nuevo por la obra q tu y tu grupo presentaron... te deseo lo mejor.
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.
Anónimo ha dicho que…
hahahaha ay neneeee no e puesto alo del festi mañana lo haré porque hoy se merecia las dos entradas para él solito :(

LO AMOOOOOOOOO


perdon me perdí..
ciao nos vemos mañana nene bsitos
Juan Carlos ha dicho que…
donde dice bellas artes?

jajajajajaja

mirá lo que estos niños me hacen hacer
Anónimo ha dicho que…
ola...
soy yo de nuevo jejeje (miguel)
estem... jejeje.. emmmm

bueno estem antes q nada disculpa por el anterior comentario jajajajajajajaja taba un poco alterado jajajaja pero bueno...mmmm no creo tener nada mas q decir a bueno si, encontre tu blog, q por cierto ta muy interesante, en google... bueno ya me voy no te fastidio mas jeje :)... ha ete es mi mail por cualqier cosa q se te ofresac o namas pa charlar jeje... boy_1054@hotmail.com...

Caras Nuevas... "una mirada improvisada del arte" :)

Entradas populares de este blog

Aceptar o no Aceptar, he ahi el dilema: Mi papá tiene facebook :S

" La tecnología corta la libertartad de los hijos porque el celular ( fetiche) se vuelve un instrumento de localización para los padres y por supuesto de control" Mtra Celia Rosado Cátedra de Semiotica UADY 7:58 a.m. Sábado, trato de dormir pero no puedo y por más que intento no prender la computadora caigo en ella. La prendo, reviso el correo, sé que en unas hora la inevitable visita a la iglesia sucumbirá, aprovecho a ver pornos 5 minutos, y a checar el correo, ver quien esta en el msn y cuando veo el correo... oh por Dios: Titulo del correo: Taata quiere ser tu amigo(a) en Facebook Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Abri el correo, Chale, mi papá tiene facebook. No, no piensen mal, me alegra que mi papá entre a las redes y sobre todo que este actualizado en cuestiones de internet, la cuestión es que Facebook es mi territorio, es mi intimidad con mis amigos, es como el lubricante o los condones que todo mundo guarda en alguna bolsilla secreta de su cuarto, bueno

Elena Larrea: más Luminaria que nunca

Con la nueva obra regresa a los escenarios Después de su delicado estado de salud, Elena no solo se recupero sino que es una Luminaria en la nueva obra del mismo nombre que se presentó ayer en el teatro Daniel Ayala Peréz y con la dirección de Paco Marín y actuaciones de Oswaldo Ferrer Con un buen montaje regresa Elena Larrea en esta obra donde una ex vedette Prinsesa Yamile, contrata a un joven escritor, Franz, para plasmar una biografia en un libro. Sin embago, el escritor va más allá de los relatos vanales de la protagonisa y descubre sus verdarero pasado. Sin embago Princesa Yamile no se queda con las manos cruzadas y contrata a un investigador privado para seguir a Franz. Hasta que los dos deciden poner fin a todas este juego de realidad e ilusión y deciden publicar el libro entre los dos. Todo esto aderezado por Lupe, el mozo/sirvienta de Princesa Yamile. aunque no me acuerdo bien del nombre, se debe reconcoer estos trabajos ante el gran despliegue de recursos. Esto se nota en pr
pues en esta foto estamos, Pablo, Yo y Rodrigo, los tres en ese orden. La bandera de Chile que me dieron es ahora una de mis poseciones más valiosas dentro de mi cuarto, de mi vida y de mis recuerdos. En ellos ponen muchas cosas y buenos deseo, con esto quién va a olvidarse de Chile. Así que esa fue la última foto que nos tomamos en este ´primer viaje. La foto la tomo Liz, la novia del Rodrigo. En fin, ha sido muy entrete todo esto. Les deseo un feliz año, lleno de dicha, pero sobre todo DE MUCHO AMOR, aunque suene cursí, Sí hay amor en su vida, el dinero va y viene. Si no hay salud, el amor nos ayuda a sobrellevarlo.. Gracias a la vida por todo lo que me ha dado este año. Gracias a Dios, Gracias por esa bandera de Chile, Gracias por mis padres, gracias por mi beca, gracias por conocer a mis amigos de chile, gracias por darme vida, gracias por las lecciones, gracias por el teatro, gracias por mis amigos de méxico, gracias, gracias, gracias.