Hoy fue el último día de Oaxaca en Mérida. Aparte que comí y comí dulces de esa región, fue padrísimo porque escuché "Paloma Negra" como ninguna otra, La mujer interpretó con tanto sentimiento la canción que la primera reacción fue ir corriendo al stand de Mezcal a tomarse la botella entera, ja.
Pero hubo un momento de mágia en aquella fiesta dedicaca a Oaxaca, que explicaré a continuación. Hace como 3 meses un maestro del ICEI me dijo que en Oaxaca (México) los barcos chilenos descargaban su mercancía y que se creo una comunidad, por supuesto dejaron su legado cultural. Por lo tanto fue tan emotivo para mi cuando el conjunto de música empezó a tocar una cueca. De espaldas al público había un puesto de carne asada y el viento esparcia el aroma. Que deliciosa fue la sensación de estar por lo menos unos cuatro minutos, escuchando una cueca, oliendo el humo del asado, girardo una pañuelo blanco en la mano y tratar recordar (tal vez sin éxito) unos pasos baile que aprendí un diesciocho de septiembre.
aaaaaaaaaaaaaaah Se me olvidaba.
Mira Pablo, miraai mis alfajores Oaxaqueños (mexicanos)

Vete de espaldas y has PLOOOOOOOOOP!!!Pero hubo un momento de mágia en aquella fiesta dedicaca a Oaxaca, que explicaré a continuación. Hace como 3 meses un maestro del ICEI me dijo que en Oaxaca (México) los barcos chilenos descargaban su mercancía y que se creo una comunidad, por supuesto dejaron su legado cultural. Por lo tanto fue tan emotivo para mi cuando el conjunto de música empezó a tocar una cueca. De espaldas al público había un puesto de carne asada y el viento esparcia el aroma. Que deliciosa fue la sensación de estar por lo menos unos cuatro minutos, escuchando una cueca, oliendo el humo del asado, girardo una pañuelo blanco en la mano y tratar recordar (tal vez sin éxito) unos pasos baile que aprendí un diesciocho de septiembre.
aaaaaaaaaaaaaaah Se me olvidaba.
Mira Pablo, miraai mis alfajores Oaxaqueños (mexicanos)

jajajajajajaja
Comentarios