
Me comí mi último alfajor chileno, esos carísimos que venden en el Aeropuerto, de los cuales Pablo se quedo boquiabierto porque pagué como 70 pesos por 12 alfajores cuando en la calle cuestan como 2 pesos cada uno (creo que nunca me lo va a perdonar jajaja). Lo cierto es que lo saque del refrigerador, bote la caja de cartón a la basura, y decidí compartirlo con mi mamá. Ella estaba tendiendo ropa en el patio de atrás, le dije si quería y me contesto que sí. Entonces lo desenvolví y lo partí a la mitad. Los mordí como si tuviera una caja de estos chocolates enfrente de mi.
Lo comí como si fuera un niño de 6 años, mirando al cielo, girando la cabeza sin quitar los ojos del azul, con el fin de sentir que ese cielo azul de atardecer, era el mismo que miraba aquellos días en aquella ciudad tan maravillosa...
Comentarios
Eso me recuerda a los alfajores de la U, ñam!!
Se me cuida, saludos desde chile
^^
Se ven deliciosos...
que bueno que estas en tu tierra, por cierto, como es Chile...
Saludos...
jaja, señor, si yo UBIERA estado en Chile y se que las cosas esas en el aeropuerto estan mas caras, yo las compro afuera y traigo muchisimas... una dotacionsota para que me awante bastante tiempo, me comeria una cada 3 dias o algo asi.
Que chido que tengas visitantes de otros laredos, jaja nos vemos en merida, saludos
por cierto...
te comiste ya tu Capitan del Espacio????
ese siq ue es un alfajor ajajajajaj
(que porteña que soné!!jiji)
TE AMOO
MIU