Ir al contenido principal

La pregunta es... ¿por qué?

Por qué será que los blogs se vuelven nuestros paños de lágrimas, donde denunciamos lo que nos sucede...
Mi teoría es que son gritos al barranco, al valle, acantilado o colina, y de repente nuestro eco nos responde, el cual nos hace sentir que estamos realmente platicando con algo.
Con esto no quiero decir que las pocas personas que responden el blog no son nadie, por el contrario, nos ayudan a sentir que alguien esta a otro lado del valle. Eso se agradece. Pero cuando escribes un post es como si estuvieras gritando en un valle, esperando la respuesta.

Por eso me relaja, porque yo pude canta la canción y no me importó. Aquí me expreso, encuentro y reflexiono.

No sé porque me siento de esta manera... hace casi tres años que pasó... lo peor es que sigue pasando, continua. No se como cortar lo que empezó y continua dándose. Parece que esa estupida frace continua en mi mente "el cariño no se gasta". Ahora me conviene pensar que el cariño se acaba y se extermina. Quiero que se acabe lo que siento, que se borré lo que pasó hace tres años, quiero dejar de pensarte.
Quiero dejar de sentir ese momento en que todo se está moviendose al rededor y de repente, respiro y al meter el aire a mis pulmones todo se queda estático. Cuando retengo el aire, llegas tu a mi mente y todo permanece quieto. Al exhalar. todo regresa al movimiento vertiginoso, y nada vuelve a ser igual hasta ya pasado unos minutos.
A veces son minutos, pero a veces pueden ser media hora, una cuantas horas, o días... a veces he pensado en la posibilidad de quedarme sin respirar. Pero es imposible que uno deje de respirar. Es mi vicio respirar. Respiro para poder hacer grandes cosas que tal vez no pude y por supuesto no podré hacer contigo. Respiro para hacer estructuras de cuatro metros de alto, respiro para pensar como hacer unas malditas alas, respiro para poder decir cosas mamonas, respiro para hablar, respiro para poder patinar, para poder correr, para poder reir, para hacer rascacielos a donde nadie pueda llegar, para escribir obras, para hacer mi tesis, para abrazar y para besar. Respirar para pensar en ti, sólo es una pequeña parte en mi universo (mju, pienso en ti, mju) es un mal necesario para que yo pueda soñar, crear e imaginar.
No puedo dejar de respirar, no puedo dejar de pensar, aunque eso implieque que pienso en ti.
Sólo mi amiga me entiende y compartó con ella que: quiero dormir y no madrugar, que quiero encontrar, volver a encontrar, a alguien sincero que me haga soñar.
Y eso es lo que voy hacer, pero me da miedo. No quiero que me suceda lo que ya me sucedió.
Pero quiero respirar y pensar en alguien que de verdad piensa en mi. Que sea sincero y que mutuamente podamos soñarnos el uno con el otro. Que los dos contruyamos, no lo que tu y yo no pudimos construir, sino cosas mejores, cosas que jamás imaginé estando contigo. Cosas maravillosas, cosas que sólo pueden existir en la física cuántica en donde 1 + 1 son igual a mucho, a quientas, mil o quizás millones de ideas que nunca imaginaste y que nunca imaginé estando contigo y que sólo con esa persona voy imaginar y lograr. De ahí, le prometería, dedicarle tiempo, cultivar y cosechar juntos un nuevo mundo.
Ya no quiero hablar, porque me pongo tenso y tal vez, a los que llegaron a esta parte, los saco de onda. Te digo que ya no pensaba en ti desde hace mucho tiempo... aunque siempre he tenido el reflejo de alejarme, ya sabes instinto de supervivencia, pero pasó algo que me recordó lo sucedió. Pero esta vez yo sólo vi desde fuera, y lo peor... me tocó darme cuenta que sólo somos seres humanos y que inclusive "no tomando una decisión", estamos tomando una desición.
Lo cierto es que empecé escribiendo una texto para el vació y terminé escribiendo para ti, pero le digo y le grito con toda la fuerza de mi garganta al barranco, al valle, le digo al mundo, le digo al universo... quiero que sepan que hoy no me pude levantar, pero mañana será otro día. Un día donde habrá una cambio elipsoidal en el planeta, el cual ocacionará que 13 estrellas de trece galaxias coincidan y aparezca él uno entre un millón. Mañana, sino pasó hoy, tal vez pase mañana.



y lo juro por dios, no voy a rendir
y cuando esto termine...

Comentarios

**BuSHIta** ha dicho que…
um...
hay juan...
sabes q t entiendo vdad?
sr duran yo le apoyo... digo te presto mi oxigeno pa seguir respirando... a final de cuentas... caminar es lo de menos... hace falta vivir mas ;)
oie gracias por el apoyo, y las cheves q no nos tomamos .... :(
eres super buen pex y neta no crei jamas llevarme asi contigo pero pos te aprecio un buen y sabes q tienes bushi pa hartarte...
basta de indefinidos emocionales corazon... esos lastiman bien y bonito ... k a veces hasta podemos creer k nos gusta q nos hagan llorar... chale pero nooooooooooooo
aki toy pa lo q kieras :)tq!
Juan Carlos ha dicho que…
bushi, sabes que me caes bien de a gratis
Frikitona ha dicho que…
uaaaaaaaaaaaaaaayyyyy
uaaaaaaaaaaaaaaaaay
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaau

perdon x lo de las cheves :(

animo juaaaaaaaaaan

Entradas populares de este blog

Aceptar o no Aceptar, he ahi el dilema: Mi papá tiene facebook :S

" La tecnología corta la libertartad de los hijos porque el celular ( fetiche) se vuelve un instrumento de localización para los padres y por supuesto de control" Mtra Celia Rosado Cátedra de Semiotica UADY 7:58 a.m. Sábado, trato de dormir pero no puedo y por más que intento no prender la computadora caigo en ella. La prendo, reviso el correo, sé que en unas hora la inevitable visita a la iglesia sucumbirá, aprovecho a ver pornos 5 minutos, y a checar el correo, ver quien esta en el msn y cuando veo el correo... oh por Dios: Titulo del correo: Taata quiere ser tu amigo(a) en Facebook Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Abri el correo, Chale, mi papá tiene facebook. No, no piensen mal, me alegra que mi papá entre a las redes y sobre todo que este actualizado en cuestiones de internet, la cuestión es que Facebook es mi territorio, es mi intimidad con mis amigos, es como el lubricante o los condones que todo mundo guarda en alguna bolsilla secreta de su cuarto, bueno

Elena Larrea: más Luminaria que nunca

Con la nueva obra regresa a los escenarios Después de su delicado estado de salud, Elena no solo se recupero sino que es una Luminaria en la nueva obra del mismo nombre que se presentó ayer en el teatro Daniel Ayala Peréz y con la dirección de Paco Marín y actuaciones de Oswaldo Ferrer Con un buen montaje regresa Elena Larrea en esta obra donde una ex vedette Prinsesa Yamile, contrata a un joven escritor, Franz, para plasmar una biografia en un libro. Sin embago, el escritor va más allá de los relatos vanales de la protagonisa y descubre sus verdarero pasado. Sin embago Princesa Yamile no se queda con las manos cruzadas y contrata a un investigador privado para seguir a Franz. Hasta que los dos deciden poner fin a todas este juego de realidad e ilusión y deciden publicar el libro entre los dos. Todo esto aderezado por Lupe, el mozo/sirvienta de Princesa Yamile. aunque no me acuerdo bien del nombre, se debe reconcoer estos trabajos ante el gran despliegue de recursos. Esto se nota en pr
pues en esta foto estamos, Pablo, Yo y Rodrigo, los tres en ese orden. La bandera de Chile que me dieron es ahora una de mis poseciones más valiosas dentro de mi cuarto, de mi vida y de mis recuerdos. En ellos ponen muchas cosas y buenos deseo, con esto quién va a olvidarse de Chile. Así que esa fue la última foto que nos tomamos en este ´primer viaje. La foto la tomo Liz, la novia del Rodrigo. En fin, ha sido muy entrete todo esto. Les deseo un feliz año, lleno de dicha, pero sobre todo DE MUCHO AMOR, aunque suene cursí, Sí hay amor en su vida, el dinero va y viene. Si no hay salud, el amor nos ayuda a sobrellevarlo.. Gracias a la vida por todo lo que me ha dado este año. Gracias a Dios, Gracias por esa bandera de Chile, Gracias por mis padres, gracias por mi beca, gracias por conocer a mis amigos de chile, gracias por darme vida, gracias por las lecciones, gracias por el teatro, gracias por mis amigos de méxico, gracias, gracias, gracias.